Entrar Registrar

Entrar en tu cuenta

Usuario *
Contraseña *
Recuérdame

Crear una cuenta

Los marcados con asterisco (*) son campos obligatorios.
Nombre *
Código InformaciónIntroduciremos el código que viene dentro del producto Memobook EJ:"MMM123456"
Código Memobook
Usuario *
Contraseña *
Verificar contraseña *
Email *
Verificar email *
Banner derecha Memobook
Memobook Subscripción Memobook
Durante los periodos de vacaciones, abrimos nuestras casas a familiares, y es en estas ocasiones de felicidad donde se producen muchos de los descuidos en la medicación.

Beber entre 3-5 tazas de café al día puede ayudar a proteger contra la enfermedad de Alzheimer, según un estudio presentado durante laConferencia Alzheimer Europa 2014 por el Instituto de Información Científica sobre el Café (ISIC),

Una nueva prueba de sangre para el Alzheimer ' s podría detectar la enfermedad hasta 10 años antes del diagnóstico clínico, ya es posible - mucho antes que otras pruebas que están en desarrollo.

Muchas veces olvidamos que por ausente que parezca una persona enferma de Alzheimer, siente y necesita que le demostremos afecto, cariño y atención.
 
Hoy día 1 de septiembre, desde Memobook queremos comenzar una campaña de difusión y visibilidad respecto, al Alzheimer sus consecuencias y como convivir junto a una persona que padece esta terrible enfermedad.
 
Nunca es demasiado tarde para empezar a tomar elecciones más saludables que podrían ayudar a nuestra memoria - ir al gimnasio o simplemente caminar en lugar de coger el autobús, todo ayuda.
 
Desde los Servicios de Neurología de prestigiosos Hospitales, se sugiere como una medida para prevenir el Alzheimer el ejercicio de la memoria y evitar o dejar el tabaco.
 
memobook
Si estas interesado en adquirir tu Memobook + Subscripción (3 meses),
¡aquí puedes!
memobook
Si estas interesado en adquirir tu Subscripción Memobook,
¡aquí puedes!

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.para brindarle un mejor servicio.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más.Acepto