Entrar Registrar

Entrar en tu cuenta

Usuario *
Contraseña *
Recuérdame

Crear una cuenta

Los marcados con asterisco (*) son campos obligatorios.
Nombre *
Código InformaciónIntroduciremos el código que viene dentro del producto Memobook EJ:"MMM123456"
Código Memobook
Usuario *
Contraseña *
Verificar contraseña *
Email *
Verificar email *
Banner derecha Memobook
Memobook Subscripción Memobook
Escrito por  2017-10-24

Examen de sangre podría recoger la enfermedad de Alzheimer 10 años antes de que aparezcan los síntomas

Una nueva prueba de sangre para el Alzheimer ' s podría detectar la enfermedad hasta 10 años antes del diagnóstico clínico, ya es posible - mucho antes que otras pruebas que están en desarrollo.

La prueba, que fue presentado en una conferencia en los EE.UU. , podría ser utilizado para detectar qué pacientes están en riesgo para que el tratamiento pueda comenzar antes o o llevar estilos de vida alteradas.

Esas personas también podrían participar en los ensayos clínicos para ayudar a encontrar nuevos tratamientos. La prueba permite distinguir entre los pacientes y ancianos sanos con 100 por ciento de exactitud .

" Vamos a necesitar la replicación y validación , pero somos muy optimistas ", dijo Dimitrios Kapogiannis , el autor principal del anuncio y un neurocientífico del Instituto Nacional sobre el Envejecimiento.

La prueba de sangre se encuentra todavía en las primeras etapas de desarrollo y sólo se ha evaluado en 174 personas , lo que requiere un estudio más amplio a largo plazo antes de su uso generalizado .

Sin embargo, una compañía de biotecnología con sede en California NanoSomiX patrocina el estudio y está dispuesto a comenzar a producir la prueba comercialmente .

Se anunciaron otros dos pruebas potenciales de sangre de Alzheimer a principios de este año . Uno mide 10 tipos de 10 grasas en el torrente sanguíneo que parece predecir la demencia con un 90 por ciento de precisión dentro de los tres años de su aparición. Otro utiliza 10 proteínas en la sangre para predecir el inicio con 87 por ciento de precisión dentro de un año .

Sin embargo los investigadores afirman haber identificado una sola proteína en el cerebro que participa en la señalización de la insulina , llamada IRS- 1 , que parece ser defectuoso en los pacientes de Alzheimer .

Los investigadores recogieron muestras de sangre de 70 individuos con la enfermedad de Alzheimer , 20 cognitivamente normales de edad avanzada con diabetes, y 84 adultos sanos.

De los participantes, 22 de los pacientes de Alzheimer proporcionan muestras tomadas de uno a 10 años antes del diagnóstico .

Ellos encontraron que los participantes que pasaron a tener Alzheimer tenían niveles mucho más altos de la forma inactiva de IRS- 1 .

Estos niveles eran tan consistentes que el equipo podría predecir si una muestra de sangre procedía de un paciente de Alzheimer , individuo sano , o un diabético - sin errores.

Esto fue cierto incluso para las muestras de los pacientes de Alzheimer tomadas 10 años antes de ser diagnosticados .

"Hemos sido capaces de clasificar perfectamente pacientes y controles ", dijo Kapogiannis durante su presentación .

Laura Phipps de Alzheimer Research UK , dijo : "Es alentador ver nuevos enfoques emergentes y algo que podría mejorar la forma en que podemos estudiar enfermedades como el Alzheimer.

"Estos hallazgos sugieren que los marcadores moleculares de resistencia a la insulina en la sangre podrían utilizarse para detectar la enfermedad de Alzheimer , potencialmente incluso antes de que aparezcan los síntomas , pero la investigación está en una etapa temprana de desarrollo. "

La investigación fue presentada en la Sociedad para la Neurociencia conferencia en Washington el domingo .

social

share on facebook share on linkedin share on pinterest share on youtube share on twitter share on tumblr
Inicia sesión para enviar comentarios
memobook
Si estas interesado en adquirir tu Memobook + Subscripción (3 meses),
¡aquí puedes!
memobook
Si estas interesado en adquirir tu Subscripción Memobook,
¡aquí puedes!

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.para brindarle un mejor servicio.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más.Acepto