Entrar Registrar

Entrar en tu cuenta

Usuario *
Contraseña *
Recuérdame

Crear una cuenta

Los marcados con asterisco (*) son campos obligatorios.
Nombre *
Código InformaciónIntroduciremos el código que viene dentro del producto Memobook EJ:"MMM123456"
Código Memobook
Usuario *
Contraseña *
Verificar contraseña *
Email *
Verificar email *
Banner derecha Memobook
Memobook Subscripción Memobook
Escrito por  2020-08-08

La investigación sobre el Alzheimer y el aceite de coco

Las propiedades cetogénicas del aceite de coco han sido conocidas desde hace bastante tiempo, como tiene el hecho de que es una grasa altamente saturada no propensos a la per oxidación lipídica que es un problema con los aceites poliinsaturados. 

Aceites poliinsaturados han sustituido en gran medida las grasas saturadas en la dieta, y la per oxidación lipídica es conocido por ser un precursor de la enfermedad de Alzheimer. Las cetonas se encuentran en el aceite de coco proporcionando  un combustible para el cerebro que se cree que es muy beneficioso para aquellos que sufren de demencia y Alzheimer. Estos hechos sobre el aceite de coco no son nuevos, pero su énfasis en ayudar a las personas con estos problemas recibió exposición nacional en 2008 con la publicación de la historia de la Dra. Mary Newport.

 

La investigación más reciente llevada a cabo en 2013 ha analizado el papel de la dieta en el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer, y el papel del colesterol que tiene en el cerebro. El cerebro representa sólo el  2 % de la masa total del cuerpo, pero contiene 25 % del colesterol total. Uno de cada cuatro españoles  mayores de 45 son recetados  medicamentos con estatinas (medicamentos para bajar el colesterol), y muchos ahora están comenzando a preguntarse si hay algo más que una correlación entre los niveles de colesterol más bajos forzados a través de  componente de estatina  como un negocio lucrativo y el aumento de la enfermedad de Alzheimer en los últimos años.

 

Lo que sí existe es la relación entre la resistencia a la insulina en el cerebro y el Alzheimer, llevando a algunos a clasificar a la enfermedad de Alzheimer como una " diabetes de tipo 3. " La dieta baja en grasas y rica en carbohidratos ha sido recomendada  durante muchos nutricionistas durante muchos años, no parece ser una dieta que ha sido de gran ayuda para nuestra salud mental.

 

Los testimonios de éxito en el uso de aceite de coco para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer ha sido nada menos que notable , sobre todo teniendo en cuenta el fracaso generalizado de las compañías farmacéuticas para encontrar medicamentos que pueden tratar eficazmente esta enfermedad.Recuerda, las respuestas y los comportamientos de tu ser querido puede ser diferente de lo que solía ser. La paciencia y la flexibilidad - , junto con un buen cuidado y el apoyo de amigos y familia - pueden ayudarle a lidiar con los retos y las frustraciones que vienen.

 

 

social

share on facebook share on linkedin share on pinterest share on youtube share on twitter share on tumblr
Inicia sesión para enviar comentarios
memobook
Si estas interesado en adquirir tu Memobook + Subscripción (3 meses),
¡aquí puedes!
memobook
Si estas interesado en adquirir tu Subscripción Memobook,
¡aquí puedes!

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.para brindarle un mejor servicio.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más.Acepto