Entrar Registrar

Entrar en tu cuenta

Usuario *
Contraseña *
Recuérdame

Crear una cuenta

Los marcados con asterisco (*) son campos obligatorios.
Nombre *
Código InformaciónIntroduciremos el código que viene dentro del producto Memobook EJ:"MMM123456"
Código Memobook
Usuario *
Contraseña *
Verificar contraseña *
Email *
Verificar email *
Banner derecha Memobook
Memobook Subscripción Memobook
Escrito por  2020-08-08

¿Son las mascotas una buena idea para las personas con enfermedad de Alzheimer?

Un perro o gato puede ser una adición mágica a cualquier familia. Mascotas ofrecen amor incondicional, ayudan a combatir la depresión, y nos dan un sentido de propósito. Las mascotas pueden ser un " salvavidas " para las familias que lidian con la enfermedad de Alzheimer u otra demencia.

 

Para la persona con demencia, los animales:

 

Pueden ofrecer  cariño y " amor incondicional. " Es increíble cómo un gato en el regazo o un perro amistoso evoca una sonrisa y una respuesta positiva.

Proporcionar una oportunidad para que las tareas significativas. Tu madre puede preguntar a tu padre para hacerse cargo de la caminata diaria o ser responsable de la preparación del animal doméstico (con algo de supervisión). Tener un "trabajo" todos los días le da a tu padre un sentido de propósito y un sentido de logro cuando se lleva a cabo la tarea.

Introducir la diversión en su vida. Cuando su padre mira al gato saltar en el aire para coger una pluma, perseguir una pelota o miau a un pájaro por la ventana me trae el sentido a menudo se pierde de diversión. Este ambiente alegre ayudará a que su madre también.

Proporcionar estimulación sensorial. A medida que avanza la enfermedad de tu padre con Alzheimer, se convertirá en más y más importante para él para conseguir la estimulación sensorial. Tener un animal en su regazo para que la mascota, o a su lado proporciona beneficios e incluso puede reducir la agitación y la ansiedad. Testimonios de que una mujer  fue capaz de sacar a su marido de su medicamento contra la ansiedad después de que ella le consiguió un perro amistoso.

Favorecer las oportunidades de socialización. Tú puedes disfrutar de tu padre hablando de la mascota, el aprendizaje de información sobre la raza de los animales en los libros o en Internet y discutir la personalidad de la mascota. También es una buena oportunidad para divertirse con los niños pequeños, así, ya que los niños a menudo se sienten fascinados por las hazañas de los animales.

Ofrecer una excusa para salir a la calle. Me parece que las personas con demencia y muchos otros ancianos pasan la mayor parte de su tiempo en interiores. Pasear al perro proporciona una excusa para salir a la calle. Estar al aire libre le da a su padre (y madre) la estimulación sensorial (el olor de flores frescas, el sonido de un césped está cortado y la vista de las flores y los árboles). Estar fuera de las puertas también nos proporciona vitamina D natural, algo que todos necesitamos.

Mientras que tener una mascota proporciona muchos beneficios, usar el sentido común para evaluar si tus padres son capaces de cuidar de la mascota. Tus padres pueden recibir ayuda, la mayoría de los trabajadores a domicilio podrán hacer tareas simples de mascotas o paseos. Además, un número creciente de programas de alto nivel de atención residencial permitir una mascota bien educada.

 

Usted puede encontrar una mascota " menor mantenimiento " más adecuado como un acuario o aves peces. También pueden proporcionar interés y fascinación sin llegar a tanto trabajo. Si esto es demasiado, a ver si un grupo de vecinos o de la terapia local que acepta mascotas se encuentra disponible a pasar por con sus animales para visitar papá para que él pueda tener lo mejor de ambos mundos - el tiempo con los animales y que afirman la vida amable sin todo el trabajo.

social

share on facebook share on linkedin share on pinterest share on youtube share on twitter share on tumblr
Inicia sesión para enviar comentarios
memobook
Si estas interesado en adquirir tu Memobook + Subscripción (3 meses),
¡aquí puedes!
memobook
Si estas interesado en adquirir tu Subscripción Memobook,
¡aquí puedes!

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.para brindarle un mejor servicio.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más.Acepto